Prácticas de buen gobierno para la protección de los derechos humanos.
Erakunde egilea: | Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos. |
---|---|
Formatua: | eBooka Linean |
Hizkuntza: | Gaztelania |
Argitaratua: |
[Ginebra] :
Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos,
2008
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: |
Ikusi agiria webean Horrekin lotutako baliabidea |
Etiketak: |
Erantsi etiketa bat
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko agiriak
- Seguimiento de las recomendaciones de las Naciones Unidas sobre los derechos humanos : guía práctica para la sociedad civil Argitaratua: (2013)
- Normativa y práctica de los derechos humanos para la policía : manual ampliado de derechos humanos para la policía Argitaratua: (2003)
- 70o aniversario de la Declaración Universal de Derechos Humanos : la protección Internacional de los derechos humanos en cuestión Argitaratua: (2018)
-
El sistema europeo de protección de los derechos humanos en el siglo XXI : el proceso de reforma para asegurar su eficacia a largo plazo
Bidez: Salinas Alcega, Sergio. Argitaratua: (2009) - Los derechos humanos aquí y ahora : 60 años después de la Declaración Universal de Derechos Humanos Argitaratua: (2008)