APA Citation

Jornadas de Encuentro y Reflexión de los Consejos de Relaciones Laborales, 2. B., Consejo de Relaciones Laborales (Euskadi), Cataluña Consell de Relacions Laborals., Galicia Consello Galego de Relacións Laborais., Andalucía Consejo Andaluz de Relaciones Laborales., & Jornadas de Encuentro y Reflexión de los Consejos de Relaciones Laborales. El espacio para las instituciones de diálogo en el fomento, apoyo y dinamización de la negociación colectiva: Encuentro de los consejos de relaciones laborales, Bilbao, 1 y 2 de octubre de 2009.

Chicago Style Citation

Jornadas de Encuentro y Reflexión de los Consejos de Relaciones Laborales, 2009 Bilbao, Consejo de Relaciones Laborales (Euskadi), Cataluña Consell de Relacions Laborals, Galicia Consello Galego de Relacións Laborais, Andalucía Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, and Jornadas de Encuentro y Reflexión de los Consejos de Relaciones Laborales. El Espacio Para Las Instituciones De Diálogo En El Fomento, Apoyo Y Dinamización De La Negociación Colectiva: Encuentro De Los Consejos De Relaciones Laborales, Bilbao, 1 Y 2 De Octubre De 2009.

MLA Citation

Jornadas de Encuentro y Reflexión de los Consejos de Relaciones Laborales, 2009 Bilbao, et al. El Espacio Para Las Instituciones De Diálogo En El Fomento, Apoyo Y Dinamización De La Negociación Colectiva: Encuentro De Los Consejos De Relaciones Laborales, Bilbao, 1 Y 2 De Octubre De 2009.

Warning: These citations may not always be 100% accurate.