La ciudadanía ante el desarrollo de los servicios de telecomunicaciones en la sociedad de la información.
Erakunde egilea: | Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones de Andalucía Occidental y Ceuta. |
---|---|
Beste egile batzuk: | Jornada sobre la Ciudadanía Ante el Desarrollo de los Servicios de Telecomunicaciones en la Sociedad de la Información, (2006 Sevilla), Andalucía Defensor del Pueblo. |
Formatua: | Liburua |
Hizkuntza: | Gaztelania |
Argitaratua: |
[Sevilla] :
Defensor del Pueblo Andaluz,
2007
|
Saila: |
Serie documentos ;
6. |
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: |
Aurkibidea |
Etiketak: |
Erantsi etiketa bat
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Baliabide elektronikorako sarbidea
Funtsak
Gasteiz-beheko solairuko bilera-gela
6079 | 351.941(460.35):351.817 JOR ci |
Eskuragarri
|
Antzeko agiriak
-
Novedades en la regulación de los derechos de los consumidores y usuarios de energía eléctrica, gas, servicios de telecomunicaciones y servicios de la sociedad de la información.
Bidez: Mendoza Losana, Ana Isabel Argitaratua: (2012) -
Incidencia de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico en el servicio universal de telecomunicaciones: la inclusión del acceso a internet
Bidez: Revuelta Pérez, Inmaculada Argitaratua: (2003) -
El servicio universal de telecomunicaciones
Bidez: Carlón Ruiz, Matilde. Argitaratua: (2004) - El regionalismo internacional en la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) Argitaratua: (1977)
-
El servicio universal: la garantía de un suministro básico de servicios de telecomunicaciones
Bidez: Schneider, Gregor Argitaratua: (2000)