Jornadas sobre reformas estatutarias, derechos sociales y defensores del pueblo autonómicos
Erakunde egilea: | Andalucía Defensor del Pueblo. |
---|---|
Beste egile batzuk: | Jornadas sobre Reformas Estatutarias, Derechos Sociales y Defensores del Pueblo Autonómicos (2a, 2005 Baeza) |
Formatua: | Liburua |
Hizkuntza: | Gaztelania |
Argitaratua: |
Sevilla :
Defensor del Pueblo Andaluz,
2006
|
Saila: |
Documentos ;
5. |
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: |
Aurkibidea |
Etiketak: |
Erantsi etiketa bat
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Baliabide elektronikorako sarbidea
Funtsak
Gasteiz-beheko solairuko bilera-gela
4938 | 351.941(460.35) JOR jor |
Eskuragarri
|
Antzeko agiriak
- Los retos de los Defensores del Pueblo Autonómicos ante el nuevo marco estatutario : jornadas conmemorativas del 25o aniversario de la Ley del Defensor del Pueblo Andaluz, Universidad Internacional de Andalucía "Antonio Machado" de Baeza (Jaén), 19 y 20 de junio de 2008. Argitaratua: (2010)
- Casos emblemáticos sometidos por los Ombudsman sobre los derechos económicos, sociales y culturales Argitaratua: (2001)
-
Estudio comparado sobre Defensorías del Pueblo y entidades garantes del derecho a la información en américa Latina y Europa
Bidez: Basch, Fernando F. Argitaratua: (2015) - Conferencia sobre el trabajo y la cooperación de los Defensores del Pueblo y las instituciones nacionales de derechos humanos : Copenhague, del 23 al 25 de septiembre de 2001 Argitaratua: (2001)
- XXV Jornadas de coordinación de Defensores del Pueblo : el impacto de la crisis económica en el ejercicio de los derechos de las personas, 27-29 septiembre 2010. Argitaratua: (2010)